En ABEI nos dedicamos a diseñar, instalar y gestionar una amplia variedad de plantas solares que utilizan paneles fotovoltaicos. En la actualidad, somos dueños y operamos más de 271 MW en activos solares.
En todas nuestras plantas solares, nuestro compromiso es contribuir al desarrollo responsable de la producción energética local y acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso.
En Europa y América, somos pioneros en el emocionante mercado de la agrivoltaica, una innovadora fusión entre la producción agrícola y la generación de electricidad fotovoltaica en un mismo lugar.
A través de nuestro servicio integral, cubrimos todos los costos de desarrollo, ofrecemos alquiler a largo plazo y brindamos apoyo a los terratenientes en cada paso del camino.
Nuestro equipo trabaja mano a mano con expertos locales para personalizar el diseño, operar el sitio y hacer mantenimiento a la instalación. Además de generar energía verde local, nuestros paneles solares ofrecen refugio para el ganado, reducen las necesidades de riego y mejoran el rendimiento de los cultivos.