Estamos encantados de compartir los notables avances que hemos logrado en el proyecto PSFV Trujillo y Picón. Nuestro compromiso con la energía sostenible se está traduciendo en avances tangibles a medida que nos acercamos a la finalización de esta fase en junio de 2023.  

En la región de Picón, se han alcanzado hitos significativos. La instalación de estructuras se encuentra ya al 100%, con un impresionante 90% de módulos colocados. La culminación del montaje de módulos el 12 de julio marca un logro fundamental, que nos acerca a las fases finales de esta empresa.  

Además, nuestra incesante dedicación es evidente en el montaje electromecánico, que se acerca rápidamente a su conclusión en ambas plantas. Esta intrincada integración de componentes subraya nuestro compromiso de optimizar la producción de energía al tiempo que adoptamos los recursos renovables.  

Extendemos nuestra más sincera gratitud a los excepcionales miembros de nuestro equipo y a nuestros valiosos socios por su inquebrantable dedicación. Sus esfuerzos colectivos han sido fundamentales para impulsarnos.