ABEI
producimos energía verde

Sobre nosotros

ABEI Energy nace con el objetivo de consolidarse globalmente, en los 5 continentes. Gestionada por un equipo directivo con un track record en más de 80 proyectos en Europa y América.

ABEI Energy es un productor independiente de energía (Independent Power Producer – IPP) que gestiona de forma íntegra proyectos de generación eléctrica a partir de fuentes renovables, utilizando las siguientes tecnologías: Fotovoltaica, Termosolar, Eólica, Hidroeléctrica, Biomasa y Cogeneración.

ABEI energy está presente en la cadena de valor, esto nos permite optimizar los resultados en cada fase del proceso.

Actualmente contamos con una cartera de más de 2000 MW repartidos en los diferentes países en los que estamos presentes.

ABEI Energy es la línea de negocio del grupo que apuesta por la transición energética, hacia una generación eléctrica con cero emisiones, con el reto de reducir los costes de generación y desarrollar una industria que genera empleo.
ABEI Energy controla cada una de las partes del proyecto, comenzando con el desarrollo, consiguiendo la financiación, realizando la ingeniería mas adecuada para la construcción de cada proyecto, cerrando el proceso con la gestión total de los activos.

Presencia internacional: México, Perú, Argentina, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, China e India.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La RSE es el corazón de ABEI. Una apuesta firme por los valores culturales y de desarrollo sostenible.
.

 

Nuestra experiencia

Con una experiencia en el sector de más de 15 años.

En desarrollo de proyectos: Más de 2000 MW desarrollados entre las distintas tecnologías: Fotovoltaica, Termosolar, Eólica, Hidroeléctrica, Biomasa y Cogeneración.

En construccion : Más de 300MW entre las distintas tecnologías.

Fotovoltaica 40 %
Eólica 20 %
Hidroeléctrica 15 %
Termosolar 10 %
Biomasa 10 %
Cogeneracion 5 %

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.