Construcción
Ponemos en marcha tu proyecto

En ABEI Energy no solo gestionamos cada proyecto sino que llevamos a cabo todo el proceso de construcción , seleccionando cuidadosamente la constructora más adecuada en función de las características del proyecto a construir, y controlando todo el proceso de construcción hasta el comienzo de su explotación comercial.

Diseño
Durante el proceso de construcción consideramos la posibilidad de realizar modificaciones en el diseño del proyecto técnico, el cual ya ha sido fijado anteriormente en la fase de desarrollo.
Ejecución
Esta fase comprende toda la obra civil previa de acondicionamiento del terreno y canalizaciones , como son los trabajos necesarios para lograr la conexión de la planta con las redes eléctricas de distribución o transporte.
Puesta en marcha
Finalmente se requiere una serie de autorizaciones que nos permiten conectar la planta construida a la red pública. Una vez conectada la planta, podrá llevarse a cabo un periodo de pruebas durante un periodo determinado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.